jueves, 18 de junio de 2015

Scioli: "Zannini cumplió a lo largo de estos años un rol institucional muy importante"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que su flamante compañero de fórmula, Carlos Zannini, “cumplió a lo largo de estos años un rol institucional muy importante para consolidar el modelo”.


“Es un compañero de fórmula que desde 2003 cumple un rol muy importante para consolidar el modelo. Redactó proyectos centrales como el de la nacionalización de Aerolíneas, YPF o la de la Asignación Universal por Hijo, apuntó Scioli antes de comenzar un acto en Avellaneda.

En ese sentido, el mandatario bonaerense agregó: “creo que es el hombre ideal para poder complementarme en una función de gobierno como para la que nos estamos preparando”.

Sin embargo, admitió que no se encontró personalmente con Zannini: "hemos conversado varias veces por teléfono y en cualquier momento nos vamos a ver", dijo, ante la consulta de la prensa.

Ayer, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, había confirmado en Casa de Gobierno que será el compañero de fórmula de Scioli. El funcionario consideró que el actual gobernador bonaerense y precandidato a presidente del FpV es "la continuidad del camino" (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario