miércoles, 17 de junio de 2015

Recalde: "El resultado de Santa Fe nos da confianza para encarar la campaña con la misma impronta"

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria se refirió a la muy buena elección del kirchnerismo en esa provincia. "Así como en Santa Fe el resultado ha cambiado de las PASO en las generales, tenemos confianza en que vamos a entrar al balotaje", agregó.


El candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, ponderó el resultado obtenido por el kirchnerismo en Santa Fe y sostuvo que eso le "da fuerza para encarar la campaña con la misma impronta y entusiasmo" que Omar Perotti en esa provincia.

"La repercusión en nuestros ánimos ha sido muy bueno. Así como en Santa Fe el resultado ha cambiado de las PASO en las generales, tenemos confianza en que vamos a entrar al balotaje", explicó Recalde al visitar el hospital porteño Ramos Mejía.

El titular de Aerolíneas acompañó a los funcionarios de la Fundación Banco Nación que entregaron donaciones en ese hospital del barrio de Balvanera.

"Además a recorrer, como lo venimos haciendo en el marco de la campaña, lo hacemos para hablar con los médicos, para que nos cuenten las necesidades, que nosotros conocemos pero que queremos conocer directamente de la boca de los protagonistas", sostuvo Recalde.

Sobre la situación de los hospitales, dijo que la política del Gobierno de la Ciudad son "obras de maquillaje, sobre la fachada exterior, pero donde hay un abandono total de las infraestructura. Falta mucho de lo que necesita un hospital para funcionar".

Respecto de la toma de los colegios porteños que llevan adelante los estudiantes secundarios, el candidato kirchnerista sostuvo que la situación es "el resultado de una política que ha puesto a la educación en un lugar relegado y que una vez más vuelve a explotar".

"Esta es una Ciudad que no sólo reduce el presupuesto del 27 al 20 sino que subejecuta las partidas para infraestructura", concluyó Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario