viernes, 19 de junio de 2015

Recalde encbezó una caminata por Palermo junto a Julieta Ortega, Paola Barrientos y Gerardo Romano

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, resaltó “la ausencia notoria del Estado de la Ciudad” encarnado en el gobierno del Pro, en todos los barrios de la Capital Federal y especialmente en temas como "el tránsito, la basura y los problemas en los hospitales”.


Recalde lo expresó durante una caminata que realizó ayer por el barrio de Palermo junto a artistas populares, en la que el reclamo de los vecinos de la zona se resumió en la ausencia notoria del Estado porteño, algo que nosotros vamos a reemplazar”, según aseguró el candidato del kirchnerismo.

Mariano, que estuvo acompañado en su recorrida proselitista por los actores Gerardo Romano, Julieta Ortega y Paola Barrientos, entre otros, dijo que los vecinos les plantearon reclamos “más o menos parecidos a lo de los otros barrios de la Capital, como los temas del tránsito, la basura y los problemas en los hospitales”.

Los actores repartieron volantes junto a Recalde respaldando su candidatura para las elecciones de julio en la Ciudad de Buenos Aires, primero en el cruce de las avenidas Santa Fe y Coronel Díaz y luego frente al centro comercial Alto Palermo. Desde allí caminaron varias cuadras por Santa Fe, recibiendo de apoyo y simpatía de los vecinos con quienes se sacaron selfies.

Frente al shopping de Alto Palermo, Julieta Ortega manifestó su adhesión a la candidatura de Recalde, al tiempo que resaltó el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kichner, al señalar que “apoyo a Cristina porque me parece una mujer muy valiente”.

“Estoy con Mariano y apoyo en general este proyecto por lo que ha hecho, por ejemplo, en los derechos humanos, la Asignación Universal por Hijo y por la cultura, lo que ha permitido que tanto actores, directores y escritores tengamos trabajo”, detalló.

Por su parte, Paola Barrientos dijo que siente la responsabilidad de ayudarlo a Recalde a difundir su propuesta de gobierno y planteó la necesidad de una mayor presencia del Estado en la Ciudad de Buenos Aires, denunciando en este sentido las salas cerradas en el Teatro General San Martín a cargo del macrismo.

Por último, Gerardo Romano aseveró que “más allá de los candidatos se trata de proyectos”, al fundamentar su apoyo a la postulación de Recalde y diferenciarse de los otros 4 candidato a la jefatura de la Ciudad.

“Con una vida ya larga y habiendo leído un poco sólo tuvimos unos días de primavera así en los años 73 y 74”, expresó y agregó que “recién le decía a Mariano que en esa época el 70 por ciento de los jóvenes nos reconocíamos con la V de la victoria”.

Por último, Romano adujo que “apoyar ahora a Mariano significa hacerlo en un momento jubiloso de la historia de la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario