miércoles, 17 de junio de 2015

El PRO sumó a Carlos Grosso para monitorear el escrutinio definitivo en Santa Fe

El partido que lidera Mugrizio Macri sumó al ex intendente porteño con el objetivo de que conforme un equipo de juristas que trabaje en el monitoreo del escrutinio definitivo donde el candidato a gobernador Miguel del Sel, quedó en un segundo puesto.


El jefe de Gobierno porteño convocó a Grosso para que conforme un grupo de abogados que controle el escrutinio definitivo de la elección santafesina en los Tribunales.

Estos letrados revisarán todas las impugnaciones de la elección del domingo último y luego realizarán los reclamos correspondientes en la Justicia Electoral de Santa Fe.

El ex ejecutivo del Grupo Socma, acompaña a Macri desde el año 2003, cuando el líder del PRO disputó por primera vez la Capital.

Ya por entonces, Grosso fue resistido por el entorno del ex hijastro de Flavia Palmiero, a raíz del prontuario judicial que acumuló tras su paso por la administración porteña durante la presidencia de l turco innombrable.

La mayoría de las causas se gestaron en el fuero federal en la segunda mitad de los '90 y fueron consecuencia de las concesiones otorgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario