jueves, 18 de junio de 2015

Zannini aceptó ser el candidato a vicepresidente de Scioli

El secretario de Legal y Técnica de la Nación afirmó en diálogo con periodistas en la puerta de Casa de Gobierno que aceptó la propuesta del gobernador bonaerense para las elecciones. "Acepté con orgullo la candidatura", dijo. 


El secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, confirmó que aceptó ser el compañero de fórmula de Daniel Scioli.

Zannini, en diálogo con periodistas, señaló que "acepté con orgullo la candidatura", dijo. Y agregó que "Daniel (Scioli) es la continuidad del camino"

El candidato a vicepresidente lo expresó al arribar ayer a la tarde a la Casa Rosada, luego de reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la residencia de Olivos.

Zannini confirmó que aceptó el ofrecimiento de Scioli porque "es una manera de complementar la fórmula" y agregó que "tal como se lo expresé a él, será un orgullo acompañar a quien fue vicepresidente de Néstor Kirchner".

El martes, el gobernador bonaerense reveló en televisión que le había propuesto al funcionario ser su vice de cara a las elecciones presidenciales.

Pero aún faltaba la respuesta de Zannini. El cordobés ayer develó el misterio y dijo que aceptó. De esta manera, la única fórmula del FpV confirmada hasta el momento es Scioli-Zannini

No hay comentarios:

Publicar un comentario