martes, 16 de junio de 2015

Duermes Binner no esperó al recuento y festejó la victoria en Santa Fe

A pesar de la exigua diferencia que arrojó el conteo preliminar, el ex gobernador de Santa Fe salió a celebrar por Twitter el triunfo de Miguel Lifschitz.


Tras el conteo preliminar, los resultados de las elecciones en Santa Fe dieron ganador a Miguel Lifschitz con un 30,69 por ciento seguido del candidato de Unión-PRO, Miguel Del Sel con 30,58 y de Omar Perotti, del Frente Justicialista para la Victoria, con un 29,25. 

Si bien los datos no son los finales y pueden variar, el ex gobernador y presidente del Partido Socialista, Duermes Binner, salió a festejar.

A través de la red social Twitter, Binner expresó que "este triunfo en #SantaFe nos entusiasma para seguir trabajando por una Argentina #Progresista junto a @stolbizer".

"Felicitaciones a todas las candidatas y candidatos del #FPCyS que resultaron ganadores en las elecciones de #SantaFe", agregó el socialista de derecha en su cuenta en la red social del pajarito.

Asimismo, en declaraciones radiales formuladas ayer, dijo que "nuestra tendencia es que vamos a ganar esta elección por 2 mil votos. Pero hasta por un voto se puede ganar o se puede perder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario