miércoles, 17 de junio de 2015

La cantante Miss Bolivia calificó de "ladrones" al PRO por usar una canción suya en la campaña en Córdoba

La cantante de hip hop y rap calificó como “ladrones y usurpadores” a los representantes del macrismo de la provincia de Córdoba por utilizar, sin su autorización, el tema “Tomate el palo”, para su campaña proselitista.


“Hoy me levanté y vomité porque el PRO en Córdoba está usando 'Tomate el Palo' como campaña. Ladrones, usurpadores”, escribió ayer a la mañana la cantante en su muro de la red social Faceboock.

El duro mensaje se refiere a la utilización de uno de sus éxitos musicales, que por su ritmo llamó al macrismo cordobés a tomarlo para las elecciones provinciales.

Una de las estrofas de  dice “a la gilada ni cabida mi vida ahora decido yo. A mi corazón le pusiste tierra con tus mentiras me hiciste mierda y tengo esta herida que sangra y no cierra y no se qué hacer”.

Paz Ferreyra, revolucionó la canción en el país en los últimos años con su nombre artístico Miss Bolivia, dejando atrás su trabajo de psicóloga y productora de televisión.

Hoy es una de las figuras emergentes más fuertes, logrando instalar un género poco común que mezcla cumbia con hip hop y rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario