viernes, 19 de junio de 2015

Alfonsinito desmintió haber pedido a Sanz que renuncie a su postulación a presidente

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardito Alfonsinito desmintió haberle pedido al precandidato presidencial y jefe del partido, Ernesto Sanz, que renuncie a su postulación, en el marco de las primarias del frente Cambiemos, y aseguró que, por el contrario, el senador nacional cuenta con todo su respaldo.


En un comunicado difundido ayer, el ex candidato a presidente por la UCR afirmó que se trata de "una versión alejada de la realidad", publicada por un matutino porteño, ya que Sanz es apoyado no sólo por él sino por "la mayoría de los hombres y mujeres del partido".

"Desmiento de manera terminante haber sugerido a Ernesto Sanz que renuncie a su postulación. No sólo no es cierta la versión, sino que Ernesto, y él lo sabe perfectamente, cuenta con todo mi respaldo y el de la inmensa mayoría de los hombres y mujeres del partido auténticamente comprometidos con la UCR", sostuvo el legislador y presidente del Comité de la provincia de Buenos Aires.

Según la versión publicada por el diario Clarín, que el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín desmiente, el diputado y el senador Gerardo Morales, entre otros dirigentes radicales, sugirieron que Sanz evalúe si le conviene seguir en la carrera presidencial -con escasas chances, de acuerdo a todas las encuestas- o hacer un “renunciamiento” a cambio de otro lugar de “privilegio” en la campaña, como las candidaturas a vice de Macri o a futuro jefe de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario