sábado, 20 de junio de 2015

Macri y Michetti compartieron un acto juntos tras el anuncio de la fórmula

El jefe de Gobierno porteño y la senadora encabezaron un acto en la autopista Illia tras anunciar que irán juntos por el PRO para las elecciones presidenciales.



Queremos llevar el cambio de la Ciudad al país, sostuvo Mugrizio Macri al participar de un acto en la autopista Illia junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti. 

Tras el anuncio de ayer a la mañana, El ex hijastro de Flavia Palmiero remarcó que la eligió para candidata a vicepresidente porque “ella representa los valores del PRO”.

Por su parte, durante la inauguración de la nueva bajada de la Autopista Illia, en Retiro, Michetti afirmó que “estoy honradísima y muy contenta de estar nuevamente al lado de Mauricio, haciéndole frente a un desafío como este”.

Sobre las PASO en la Ciudad, en las que perdió ante Horacio Rodríguez Larrata, la senadora sostuvo que está “más fortalecida y crecida” y que tiene “que aprender de haber perdido”.

“Fue un proceso de mucha apertura a la gente, nos dijeron cosas y creo haber aprendido y sigo aprendiendo de eso. La gente dijo cosas en las PASO y de las derrotas siempre se aprende más que de haber ganado, afirmó.

Al explicar el porqué de esa fórmula para afrontar las elecciones nacionales, el Jefe de gobierno porteño afirmó que los “movió una única ilusión: ayudar a que la gente viva mejor.

“La gente necesita un Estado presente que resuelva los problemas, que los asista y se comprometa el día a día; en esa tarea seguimos empeñados”, sostuvo el hijo bobo de Franco Macri y agregó que seguirán “trabajando en la Ciudad” y que espera “continuar de la mano de Horacio trabajando en esa línea”.

“Es una enorme alegría, un gran honor que podamos hacer este anuncio, remarcó Macri y también se refirió a la decisión de esta fórmula netamente PRO: “creemos en la necesidad de la diversidad en la Argentina y el PRO expresa eso. Fuimos convocando gente que nunca hizo política y que quería comprometerse con el cambio; para nosotros es un honor incorporar a la Coalición Cínica y al radicalismo.

Respecto de las especulaciones en torno a una posible alianza con Sergio Massa, Macri fue enfático y sostuvo que “la Argentina va debatir entre continuidad o un cambio de vida. Durante los últimos años se prometió mucho y se cumplió poco lamentablemente”. Al respecto, afirmó que un cambio de valores requiere cambio de personas. Juntos vamos a lograr hacer crecer este país y en ese camino estamos. Somos coherentes con lo que hemos dicho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario