sábado, 20 de junio de 2015

Scioli y Zannini se reunieron para coordinar una agenda de trabajo de cara a las elecciones

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió ayer con su compañero de fórmula y actual secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, para coordinar una agenda de trabajo de cara a las elecciones.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, mantuvo un encuentro con su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Banco Provincia de Buenos Aires. Es la primera vez que los candidatos mantienen un encuentro desde que se hizo pública la noticia de la fórmula.

Scioli y Zannini se reunieron para comenzar a delinear lo que será la campaña oficial con vistas a las próximas elecciones presidenciales.

El jueves, el propio Scioli compartió el primer spot de campaña a través de sus cuentas de YouTube, Twitter y Facebook. En el video, el gobernador de la provincia de Buenos Airesenumera los principales logros de las gestiones nacional y provincial como punto de partida para avanzar en la agenda: la recuperación de YPF y de Aerolíneas, el desendeudamiento, la creación de puestos de trabajo y las nuevas policías, entre otros.

"Me falta tiempo para contar todo lo que faltaba", dice Scioli en su mensaje mientras reafirma la línea que viene sosteniendo en sus distintos discursos.

"Lo importante no es cambiar por cambiar, sino hacer cosas para siempre", asegura. Como novedad, la placa de cierre del spot incorpora a su próximo compañero de fórmula bajo el lema "Scioli Zannini para la Victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario