sábado, 4 de abril de 2015

Tomada: "Mariano Recalde es un gran candidato a jefe de Gobierno"

El ministro de Trabajo y candidato a legislador porteño por el FpV destacó ayer la figura del presidente de Aerolíneas y precandidato a jefe de Gobierno, al tiempo que recalcó el “valor de la militancia”.


El ministro de Trabajo y precandidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria, Carlos Tomada, aseguró ayer que Mariano Recalde "es un gran candidato" a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, el ministro señaló que "encabezar una lista con una representación tan amplia nos entusiasma mucho”, al tiempo que sostuvo que cree "mucho en el valor de la militancia”.

Por otra parte, sobre su desempeño como ministro de Trabajo, Tomada destacó que durante su gestión se sancionaron "48 leyes a favor de los trabajadores" y agregó que "no hubo ningún ministro que dure tanto tiempo en el cargo" como él.

"La toma de decisiones en la gestión pública no es sencilla y tanto Néstor (Kirchner) como Cristina (Fernández de Kirchner) han valorado el aprendizaje construido en ese ámbito porque uno en la gestión en el ministerio está decidiendo sobre millones de personas y ellos tenían valoración especial por la continuidad", explicó.

Con respecto a la campaña de cara a las elecciones de este año, Tomada, que encabeza la lista de legisladores del Frente para la Victoria, señaló que "desde la política, las propuestas, la militancia todos los resultados son posibles porque además ninguna elección es igual a la otra".

A su vez, al ser consultado por el rol opositor del secretario general de la CGT-Azopardo, Hugo Moyano, Tomada dijo que "no parece ser el mismo que dijo que los gobiernos de Néstor y Cristina fueron los que más hicieron por los trabajadores" y señaló que "claramente se quisieron abrir del proyecto y jugar otras iniciativas políticas", al tiempo que destacó que "nosotros seguimos con la misma línea en relación a los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario