jueves, 2 de abril de 2015

Rodríguez Larrata rechazó la absurda propuesta de Michetti

El precandidato a jefe de Gobierno porteño rechazó el ofrecimiento de su contrincante de las PASO de realizar 15 debates, uno por cada comuna de la Ciudad.


El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, rechazó ayer el absurdo ofrecimiento formulado el martes por su rival en las PASO del PRO, Gabriela Michetti, para debatir una vez en cada comuna, y respondió que él hace "reuniones con vecinos hace ocho años".

"Tenemos agendado para el día 15 (de abril) el debate, hago reuniones con vecinos en la ciudad para escuchar sugerencias hace ocho años", respondió ayer al mediodía Larrata ante los medios de prensa, consultado por la invitación de la senadora.

El martes, en una carta abierta publicada en su cuenta de Facebook, Michetti apuntó a su estrategia de enfrentarse al jefe del Gabinete porteño y disociarlo de Mugrizio Macri, como ya había señalado el viernes pasado.

"Te propongo realizar 15 debates en las 15 comunas sobre 15 temas de la ciudad. En clubes de barrio, sociedades de fomento o en plazas junto a nuestros equipos. Con debates en cada barrio de cara a los vecinos. Con espíritu de propuestas novedosas para mejorar la vida cotidiana”, reclamó Michetti.

"Voy a seguir escuchando a la gente, yo te diría 'sí' a seguir lo que vengo haciendo siempre. Siento apoyo de la gente para seguir esta línea de cambio, de innovación de modernizar la Ciudad", respondió el responsable del suicidio del Dr. Favaloro, tras inaugurar la nueva sede del Ejecutivo porteño.

Esta es la segunda propuesta pública de Michetti que rechaza Larrata. Ya lo había hecho ya la semana pasada cuando la senadora le pidió un lanzamiento de campaña conjunto en el Obelisco el 26 de marzo.

Por ahora, el equipo de campaña larratista apuesta a sólo un enfrentamiento cara a cara con Michetti, el que tendrá lugar en el programa A Dos Voces (TN) dentro de dos semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario