lunes, 30 de marzo de 2015

Fein: “Arroyo Salgado debería decirme sus quejas en la cara”

La fiscal Viviana Fein respondió duramente a la ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, que puso en duda a la investigación: “No estoy rindiendo examen”.


La fiscal Viviana Fein, que conduce la investigación de la muerte de Alberto Nisman, respondió duramente a la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del putañero fiscal, que la acusó de tener "un interés manifiesto en el resultado" de la investigación y pidió que sea apartada.

"Yo pienso que debería presentar sus quejas en mi fiscalía y decírmelas en la cara. Ella estuvo en mi fiscalía. Es la primera vez que me pasa que la querella no se presente a hablar con la fiscal, y eso que tengo muchos años de trabajo", dijo Fein.

Además, Arroyo Salgado -querellante en representación de sus hijas en el caso de la muerte de Nisman-, había pedido que Fein sea apartada al considerar que "mintió" y porque "se casó con la hipótesis del suicidio".

En tanto, reclamó la anulación de la junta médica de expertos porque "faltaban profesionales de otras disciplinas y no estaba claro sobre qué materiales iban a trabajar", pero enfatizó que "de ningún modo" su "intención es que la causa se dilate".

"No estoy dando un examen. Lo digo con respeto. No doy un examen por televisión. Hablo a partir de que hablaran de la querella, de lo que preguntó y pidió de mi fotocopia. Lo que corresponde es una junta interdisciplinaria. Los intereses de cada parte los tendrán como sea. Todo tiene un límite, soy magistrada y estoy trabajando. Me presto a decirlo cuando cometo un error. Soy una persona que sabe reconocer sus errores y no falta el respeto a nadie”, respondió Fein, que se debe pronunciar hoy sobre el pedido de anulación de la junta médica.

Por último, al ser consultada sobre el disparo que mató a Nisman, la fiscal Fein afirmó que "esto se va a aclarar en la junta médico-legal donde también estará la querella. Todas las dudas e interpretaciones que se puedan hacer van a ser aclaradas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario