martes, 31 de marzo de 2015

Rodríguez Larrata: "Con Mugrizio tenemos una relación muy consolidada; Gabriela también, pero con roles diferentes"

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, volvió a destacar ayer su relación con el líder del PRO y jefe de Gobierno de la Ciudad.


“Con Mugrizio tenemos una relación muy consolidada de muchos años. Vengo trabajando con él desde hace ocho años codo a codo en la gestión de la ciudad. Eso genera una confianza muy fuerte. Con Gabriela sí, también, pero con roles diferentes”, señaló el precandidato a jefe de Gobierno porteño.

Así lo hizo en declaraciones radiales, en las que volvió a poner el foco en el nivel de cercanía con el líder del PRO y precandidato presidencial para diferenciarse de Michetti.

Por otro lado, al referirse a las elecciones nacionales, Rodríguez Larrata dijo que le gustaría que el o la compañera fórmula de Macri “sea alguien del PRO, alguien del equipo” para que sea “una fórmula que represente coherencia y trabajo en equipo”.

Además, en relación a la alianza con el radicalismo, consideró que las PASO son “un muy buen mecanismo para ir generando un camino común pero sin mezclarse porque cada uno tiene que ir a las primarias por la suya, con su candidato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario