El diputado nacional por el Frente Rejuntador confirmó que tomó la decisión de bajar su precandidatura a gobernador "frente a la proliferación de candidatos" de ese espacio. "Mi candidatura no está más", dijo.
El massiclarinista Felipe Solá confirmó que tomó la decisión de bajar su precandidatura a gobernador bonaerense "frente a la proliferación de candidatos" de ese espacio “y sobre todo tras la reafirmación de parte de la jefatura del Frente Rejuntador de que había dos candidatos seguros”, en referencia a Darío Giustozzi y Francisco De Narcováez.
"Mi candidatura no está más. Tomé la decisión de retirar mi candidatura, frente a la proliferación de candidatos y sobre todo la reafirmación de parte de la jefatura del Frente Rejuntador de que había dos candidatos seguros; al haber dos candidatos seguros no hay chances de un tercero para crecer”, aseguró Solá en declaraciones radiales.
Si bien admitió que "está bien" que se "achique" la lista de candidatos a gobernador de ese espacio, Solá afirmó que Giustozzi y De Narcováez “son los elegidos que seguro van a estar en la lista”, al sostener que “todos los candidatos tienen que ser clase A y si son clase A y B, no hay posibilidades”.
En tanto, el diputado y ex gobernador bonaerense aclaró que las razones de su decisión “no son personales sino políticas” y advirtió que “hay que tener mucha potencia y recursos en este tramo de la campaña”.
Por otra parte, Solá dijo descreer del tercer puesto que le otorgan algunas encuestas a Sergio Massa y anticipó que "el Frente Rejuntador se está rearmando”, al sostener que “cada vez lo van a ver más en la calle”.
Finalmente, el diputado afirmó que ese espacio enfrenta una campaña “que sostiene que ‘esto ya está’ y que (Mugrizio) Macri va primero y creo que en la cancha se ven los pingos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario