miércoles, 1 de abril de 2015

Otro exabrupto de Barrionuevo, esta vez contra Kicillof

El dirigente de la CGT Azul y Blanca habló ayer a la mañana sobre el paro y sumó un nuevo exabrupto a su lista de declaraciones polémicas, al referirse al ministro de Economía como "el rusito Kicillof".


El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, se mostró ayer a la mañana muy contento con el acatamiento al paro nacional. En ese marco y durante una entrevista radial,  pronunció un exabrupto hacia el ministro de Economía de la Nación. 

"El rusito Kicillof no tiene respuesta", aseguró Barrionuevo en referencia a la actitud del titular del palacio de Hacienda frente al reclamo por una modificación del impuesto a las ganancias.

Barrionuevo recordó que el jefe de Gabinete recibió semanas atrás a los representantes de la alianza de los gremios del transporte y, según el sindicalista, le comunicó al líder de la CGT cercana al Gobierno, Antonio Caló , que "el rusito no tenía respuesta".

El mismo dirigente que tiempo atrás aseguró que “Kirchner era un avaro que se cagó muriendo" (otro de sus exabruptos), se mostró pesimista ante la posibilidad de que la Casa Rosada escuche los reclamos del sindicalismo. Y por ese motivo, anticipó que lanzarán a mediados de abril una huelga de 36 horas con movilización.

"Ya hicimos tres marchas, dos paros generales y no hubo respuesta. Tendríamos que haber continuado con las medidas, pero hubo compañeros que entendieron que podía dialogar y nunca dialogaron, si bien los atendieron, no tuvieron respuesta", apuntó el delincuente confeso, que se sumó a último momento a la medida de fuerza que activó la alianza de 22 sindicatos del transporte.

"Vamos camino a un paro de 36 horas, ya lo hemos conversado con Hugo Moyano y Pablo Micheli , esto es irreversible", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario