lunes, 30 de marzo de 2015

Amplia victoria del kirchnerismo en Villa Dolores, Córdoba

La candidata de Concertación Forja se impuso a las listas apoyadas por la UCR, el PRO y De la Chota. 


La candidata kirchnerista a intendenta de Villa Dolores (ciudad ubicada a 166 kilómetros de la capital cordobesa, Carmen Gloria Pereyra (Concertación Forja), se imponía anoche por un amplio margen, escrutadas 40 de las 75 mesas habilitadas.

Pereyra, hija del actual intendente, Juan Manuel Pereyra, obtenía 4.084 votos (39%), seguida por el delachotista Juan Bautista Uez (Unión por Córdoba), con 3.408 sufragios (33%) y por Oscar Heredia, del Frente Juntos por Villa Dolores (UCR-PRO y Frente Cívico), con 2.357 votos (23%), según informaron desde la Junta Electoral.

“Esto, de confirmarse, implica un ferviente apoyo al modelo y proyecto que venimos implementando en Villa Dolores”, aseguró a la prensa Pereyra.

En el Centro Cívico de Villa Dolores, militantes con banderas de Forja saludaban a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Pasadas las 19, llegaron a la ciudad cordobesa Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Aníbal Fernández, para saludar a la candidata victoriosa. El gobernador bonaerense viajó junto a su hermano, "Pepe "Scioli.

En Villa Dolores, con un padrón de 26.000 votantes habilitados se sufragó para elegir al futuro intendente, además de nueve concejales y tres tribunos de Cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario