martes, 31 de marzo de 2015

Kunkel vaticinó dos nuevas deserciones en el massiclarinismo

"Conmigo hablaron dos importantes intendentes que están analizando volver" al FPV, aseguró. También lanzó ironías sobre el cónclave "renovador" que encabezó Sergio Massa el sábado.


"Conmigo han hablado por lo menos dos importantes intendentes, que están analizando volver. Tienen inquietudes serias y fundadas por la falta de perspectiva y oferta política que está haciendo Sergio Massa". Así, el diputado Carlos Kulkel (Frente para la Victoria) aventuró más deserciones en el Frente Rejuntador. 

Según el legislador, dos nuevos jefes comunales "renovadores" seguirán los pasos de Sandro Guzmán, quien encabeza el Municipio de Escobar.

Kunkel mostró con los eventuales, y por ahora tapados, desertores un ánimo de bienvenida que no tuvo con el marido de Jésica Cirio, Martín Insaurralde, el ex diputado y actual intendente de Lomas de Zamora, quien "exprimió" durante varios meses su indefinición sobre su fuerza de pertenencia: el Frente para la Victoria o el Frente Rejuntador. 

El legislador kirchnerista dijo que "todo aquel que se sienta identificado con el peronsimo obviamente que puede volver, después se verá en qué lugar". Es más, sobre el lomense señaló que "es un candidato que no existe, no participa de la actividad partidaria desde que fue electo" en la diputación a la que terminó renunciando.

Asimismo, fustigó la actuación que hizo Massa,  en la que presentó propuestas en el marco de su campaña para ocupar la Rosada desde el 11 de diciembre. "No tuve tiempo –ironizó el diputado kirchnerista– de analizar el documento redactado por Malena Galmarini", la esposa de Massa. 

"Hace dos años, cuando lo financiaron los grandes empresarios, dijo un discurso medio confuso que iba a dejar todo lo que estaba bien y que iba a cambiar lo que estaba mal. Las campañas sin sustento, sin política ideológica y estructura política que puedan garantizar la ejecución de lo que se dice en una campaña duran una campaña como les pasó a Carlos Blumberg y Francisco De Narcováez", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario