miércoles, 1 de abril de 2015

Moreau dijo que a partir de la muerte de Alfonsín la UCR "se extraviaba sin su guía ideológica"

"Hace 6 años partía Raúl Alfonsín. La política quedaba sin uno de sus hacedores más influyentes en los últimos 30 años. Su partido se extraviaba sin su guía ideólogica", escribió el dirigente radical en su cuenta de la red social Facebook.


El dirigente radical Leopoldo Moreau recordó ayer al ex presidente Raúl Alfonsín al cumplirse seis años de su muerte y sostuvo que con su fallecimiento el radicalismo "se extraviaba sin su guía ideológica".

"Hace 6 años partía Raúl Alfonsín. La política quedaba sin uno de sus hacedores más influyentes en los últimos 30 años. Su partido se extraviaba sin su guía ideólogica", escribió Moreau en su cuenta de la red social Facebook.

El titular del Movimiento Nacional Alfonsinista agregó que "el país perdía un militante de una democracia con poder y un empecinado político con vocación de construcción y no de destrucción".

"Para muchos, con razón y por sentimientos profundos, es un día de recuerdo y homenaje. Para nosotros, de más compromiso con la democracia, con el pueblo y con la Patria, la nuestra y la latinoamericana que también es la nuestra", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario