jueves, 2 de abril de 2015

Aníbal Fernández: "Si no hubiese sido por la muerte, Nisman estaría cerca de ir preso”

El jefe de gabinete Aníbal Fernández aseguró que el fiscal especial de la causa AMIA hubiera tenido que dar explicaciones ante la justicia.


"No creo que vaya a haber más denuncias. Hubo mamarrachos como el que hicieron con Nisman y mamarrachos como hizo el propio Nisman. La muerte impide que se siga adelante.Si no fuese por la muerte hoy tendría que dar tantas explicaciones que estaría cerca de ir preso", explicó ayer el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, acerca de las denuncias que suele hacer el Grupo Clarín a los distintos integrantes del gobierno nacional.

Consultado acerca de las supuestas cuentas en el exterior de Máximo Kirchner denunciadas por la revista Veja de Brasil y el Grupo Clarín, Aníbal defendió al hijo de la presidenta de la Nación: “Hace 13 años que no sale del país Máximo, ¿cómo hizo entonces para abrir cuentas en el exterior? Antes del acto en Argentinos Juniors, Máximo, para ellos era el pibe grandote que jugaba a la Play Station. Después de Argentinos ydemuestra que tiene una agrupación que junta 40 mil pibes y lo atacan por otro lado".

Por otra parte el jefe de gabinete cuestionó el paro realizado el martes y al respecto, señaló que “fue un paro de transporte. Por eso la gente no pudo ir a su lugar de trabajo. El tema del paro lo inventaron, de protestar por el impuesto a las Ganancias. Debería dejar de llamarse ganancias y ser el impuesto a los que más ganan. Se hace en todo el mundo. En otros países se paga a partir de los 5 o 7 mil y en Argentina a partir de los 15 mil. El rusito es un brillante ministro".

"Lo que él dice se parece más a un vómito que a otra cosa así que no me interesa mucho lo que dice”, agregó Aníbal en referencia a Hugo Moyano. Pero el jefe de gabinete sí tuvo palabras positivas hacía el hijo del titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), quien definió como una irresponsabilidad empezar a hablar de una nueva medida de fuerza: "No van a ir al paro de 36 horas, es una irresponsabilidad. Me satisfizo enormemente esa explicación de Facundo Moyano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario