sábado, 4 de abril de 2015

Nancy Pazos y Mercedes Ninci se pelearon en cámara y Santilli quedó en el medio

A pesar de la Semana Santa, dos periodistas opositoras terminaron mal cuando, hablando de política, salieron a relucir temas personales.


Nancy Pazos y Mercedes Ninci se trenzaron duro ayer a la tarde cuando se cruzaron en el piso del Diario de Mariana.

Todo comenzó cuando Pazos se mostró ofuscadísima con la oposición en el Senado por no poder impedir que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, presidiera las sesiones ordinarias. A lo que la doble de Moni Argento saltó con todo: "No es así. La mayoría kirchnerista en el Congreso no dejó que el tema de un juicio político sea tratado".

"Fue un papelón salir a decir: 'Nosotros no nos vamos a sentar'. Tuvieron que sentarse igual", replicó Pazos y Ninci sostuvo que "hay leyes que son importantes y hay que tratarlas".

La cosa se puso fulera cuando la ex de Diego Santilli analizó: "Como sistema republicano no tenemos manera de remover al vicepresidente. La única manera era tener mayoría propia" y su colega respondió: "No Nancy, no le mientas a la gente. Hay mayoría kirchnerista. No se puede culpar a la oposición porque la mayoría es kirchnerista".

"Tenés miles de maneras. Moviliza a la gente como se hizo con Nisman", dijo Pazos y recordó los cortes por la resolución 125.

Ahí fue cuando estalló Ninci y le tiró con todo: "Estás matando al Senado porque Santilli es senador de la oposición. Si querés matarlo a Santilli hacelo con nombre y apellido y no empecés a enrostrarle a toda la oposición el tema de Boudou. Decile a tu ex que vaya a hacer la marcha. Decícelo a él".

"El PRO tiene sólo dos senadores, se lo pido a todos", alcanzó a responder Nancy, visiblemente ofuscada. "Estás caliente con Santilli y te la agarrás con toda la oposición", dijo con una sonrisa irónica Ninci y aclaró, por si no se había entendido: "Caliente de enojada". Silencio total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario