miércoles, 1 de abril de 2015

El vende humo Sergio Massa prometió eliminar el impuesto a las Ganancias y las restricciones para la compra de dólares

El diputado del Frente Rejuntador y precandidato presidencial dijo que, en el caso de ganar las eleciones, eliminaría el impuesto y levantaría el cepo cambiario en 100 días.


El diputado del Frente Rejuntador y precandidato presidencial, Sergio Massa, prometió eliminar el impuesto a las Ganancias a los trabajadores y eliminar el cepo cambiario para la compra de dólares en los primeros 100 días de gobierno, en el caso de ganar las elecciones.

En un comunicado, el vende humo aseguró que "los trabajadores no quieren hacer adicionales porque lo pierden en Ganancias y ni siquiera el alquiler se puede desgravar de este impuesto. A partir del 1º de enero vamos a tener el gravamen de Ganancias sólo para la categoría de directivo y gerente”.

“Porque tenemos economistas que tuvieron la capacidad de desarticular el corralito y el corralón y que conocen los números del Estado y están preparados en combate. Primero vamos a liberar de Ganancias a los trabajadores y en 100 días vamos a levantar el cepo”, agrega el parte de prensa.

Asimismo, el ex jefe de Gabinete nacional se preguntó “¿por qué no se grava la timba financiera, el juego o la compra venta de acciones?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario