El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires y dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro afirmó ayer que su precandidatura se está "discutiendo con los compañeros".
"Me lo han propuesto hace varias semanas. Les pedí unos días para analizarlo. Uno siempre tiene ganas de ser más útil, cree que puede estar capacitado para una gestión tan importante pero después de Semana Santa lo vamos a formalizar", reconoció Navarro a través de un comunicado de Prensa.
Dijo, además, estar cerca de aceptar "porque es cierto que en la provincia de Buenos Aires hace falta no solamente un profundo debate sobre qué hay que hacer, sino un gran compromiso junto a los vecinos".
"Tenemos una ventaja en el Frente para la Victoria, los compañeros Sergio Berni, Diego Bossio y Fernando Espinoza, Cristina Álvarez Rodríguez, Gabriel Mariotto, son todos dirigentes probados que tienen una experiencia concreta", consideró.
Finalmente, "el Chino" afirmó que "se necesita un compromiso de verdad, valor, idoneidad, estar cerca del vecino. Llevar el gobierno a cada esquina, al barrio, sacarlo de la burocracia, del escritorio para poder, junto a los vecinos bonaerenses, cambiar definitivamente la Provincia de Buenos Aires".
No hay comentarios:
Publicar un comentario