jueves, 19 de febrero de 2015

Quiénes son los políticos que estuvieron en la marcha opositora

Massa, Rodríguez Saa y otros dirigentes opositores participaron de la movilización de los fiscales opositores. Carrió no quiso ir junto a los fiscales.


La marcha del silencio convocada por los fiscales opositores a la Plaza de Mayo contó con la presencia de algunos dirigentes de la oposición política y sindical.

Los primeros en llegar a la movilización fueron Patricia Bullrich Luro Pueyrredón (Unión PRO), el senador Carlos Reutemann, el ex gobernador de San Luis Adolfo Rodriguez Saa, el ex mandatario de Salta Juan Carlos Romero y la senadora sanluisina Liliana Teresita Negre de Alonso.

También se acercaron los diputados massiclarinistas Graciela Camaño y Gilberto Alegre, así como el dirigente Baldomero Alvarez de Olivera. Lo mismo hicieron Duermes Binner y Margarita Stolbizer (FAUNEN).

Por su parte, Elisa Carrió (ahora ex FAUNEN) llegó pero no marchó junto a los otros dirigentes ni tampoco con los fiscales convocantes.

Se lo pudo ver también al rabino y diputado por el PRO Sergio Bergman, al senador radical Mario Cimadevilla y al ex diputado nacional radical Ricardo Gil Lavedra. Además, el actor y dirigente radical Luis Brandoni también participó.

Los líderes del Frente Rejuntador y del PRO, Sergio Massa y Mugrizio Macri respectivamente, también participaron de la marcha opositora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario