lunes, 16 de febrero de 2015

Diana Conti: "Lo de Pollicita es un juego político para mantener en vilo a la sociedad”

La diputada nacional por el Frente para La Victoria Diana Conti consideró ayer que la imputación del fiscal Gerardo Pollicita sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por encubrimiento en la causa AMIA “es parte de un juego político que busca mantener en vilo a la sociedad y que es sostenido por el grupo Clarín”.

“La denuncia formulada por el fiscal (Alberto) Nisman contra la presidenta no tenía fundamentos jurídico y se basaba en motivos políticos. La imputación de (Gerardo) Pollicita es parte de una estrategia que busca mantener en vilo a la sociedad y es sostenida por el grupo Clarín”, señaló Conti en declaraciones a Radio Buitre.

La legisladora consideró que, al igual que la jefa de Estado tiene dudas sobre el suicidio del fiscal Nisman y por eso prefiere “hablar de muerte” cuando se refiere al caso que investiga la fiscal Viviana Fein.

“Cuando la Presidenta se refirió al caso de la muerte del fiscal Nisman en una carta escribió la palabra suicidio entre signos de interrogación. Coincido con esa apreciación y hasta que no sepamos la verdad tenemos que hablar de sólo de muerte”, observó Conti.

La diputada afirmó que esta semana, el bloque de diputados del Frente para la Victoria seguirá a cabo con “la agenda parlamentaria que tiene previsto tratar la reforma de la ex SIDE y los acuerdos con China”.

“Seguimos con la gestión la agenda que tenemos que tratar en el Congreso. La Marcha es una iniciativa de fiscales federales en homenaje a un colega y nada más”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario