viernes, 20 de febrero de 2015

Pichetto: "Se procura complicar el último año de mandato de Cristina, pero no podrán"

El senador nacional Miguel Pichetto (Frente para la Victoria) dijo también que la manifestación del miércoles “tuvo un nítido perfil opositor, con lamentable oportunismo de aglutinamientos políticos contrarios al gobierno nacional”.


El senador nacional Miguel Pichetto (Frente para la Victoria) opinó ayer que con la marcha por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman “se procura complicar el último año del mandato la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero no podrán”.

“Estas cosas que ocurren son una característica del final de los ciclos presidenciales, en el marco de una enorme sobreactuación de los medios, donde se califican los hechos con el objetivo de generar la idea de que el gobierno es responsable de cosas que suceden y son repudiables, pero no están bajo su competencia”, añadió el jefe de la bancada oficialista en el Senado. quien sostuvo también que la manifestación del miércoles “tuvo un nítido perfil opositor, con lamentable oportunismo de aglutinamientos políticos contrarios al gobierno nacional”.

“Con esto que digo, sobre el carácter opositor de quienes participaron de la marcha, no quiero descalificar a nadie, sino trazar un claro perfil de las características de la movilización”, agregó el parlamentario rionegrino.

Asimismo, expresó que “la muerte de Nisman es un hecho que preocupa al conjunto de los ciudadanos de bien de la Argentina que debe ser esclarecido” y puntualizó que “esta demanda es un gran desafío para la justicia y el ministerio público fiscal”.

Finalmente, Pichetto advirtió que “el proceso judicial tiene algunas fallas que son notables, como el allanamiento a las cajas de seguridad diez días después del hecho cuando ya habían sido vaciadas por los familiares, o la prueba del Luminol realizada 25 días más tarde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario