jueves, 19 de febrero de 2015

Franklin Rawson: "Se me revolvió el estómago al ver al asesino de mi hija"

El padre de Ángeles contó sus sensaciones tras el primer día del juicio. La defensa pidió la nulidad del proceso por considerar que los jueces no tuvieron en cuenta los elementos de prueba que les habían solicitado.


El Tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño pasó ayer al mediodía a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles para dar a conocer si hace lugar al planteo de nulidad del juicio oral por el crimen de Angeles Rawson, presentado por la defensa del portero Jorge Mangeri.

A la salida del juicio, Franklin Rawson, el padre de Ángeles, contó la extraña sensación de tener tan cerca al asesino de su hija: “Fue un día duro, pero como siempre dije desde el principio vamos a pedir justicia por nuestra hija, fue difícil mirar al asesino de mi hija de tan cerca, se me revuelve el estómago, pero voy a seguir firme".

Además Franklin se refirió al vínculo que tenían su hija y el portero“El móvil fue un ataque sexual. No voy a opinar de la defensa, no me corresponde. Había una relación buena, yo no tuve trato con Mangeri, es más doloroso porque Mangeri gozaba de la confianza de Ángeles".

"Su versión se demostró que es mentira. Me sorprendió cuando quedó detenido pero ahora estoy convencido", reveló el padre de Ángeles. "Si es inocente, ¿por qué mintió? Todavía no puede decir que hizo ese día, ¿por qué miente? ¿Un inocente miente?", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario