sábado, 21 de febrero de 2015

Pese al pedido del oficialismo, el fiscal que imputó a Cristina no irá al Congreso

Gerardo Pollicita, que lleva adelante la denuncia de Nisman contra la Presidenta, no irá a la Cámara Baja, como así lo solicitaron legisladores del Frente para la Victoria.


El fiscal que lleva adelante la denuncia de Alberto Nisman contra la Presidenta, el Canciller y otros funcionarios no irá al Congreso este lunes como le había solicitado el oficialismo.

El miércoles, la jefa del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, junto a los legisladores oficialistas, le había solicitado su presencia en la Cámara Baja a Gerardo Pollicita.

En una conferencia de prensa, Di Tullio, junto con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, anunciaron que enviaron una invitación al fiscal Pollicita para que concurra al Congreso para responder preguntas por la imputación a la Presidenta.

La invitación había sido realizada para este lunes a las 16 y estarían presentes las Comisiones de Relaciones Exteriores, Justicia y Asuntos Constitucionales, que son las que intervinieron en la aprobación del Memorándum de entendimiento con Irán.

Sin embargo, ayer se confirmó que finalmente el fiscal Pollicita desistió esta invitación y no concurrirá al Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario