miércoles, 18 de febrero de 2015

Intenso tránsito por el masivo regreso desde la Costa hacia la Ciudad: 1.900 autos por hora circulaban en la tarde noche de ayer por la Autovía 2

En la Autovía 2 circulaba, a las 19:30 de ayer, una gran cantidad de automóviles tras el feriado de carnaval en la vuelta hacia Capital Federal.


Tras los cuatros días a raíz de los feriados de carnaval y debido a la finalización de la primera quincena de febrero, la vuelta desde la zona de la Costa Atlántica registraaba ayer a última hora de la tarde algunas demoras por la Autovía 2. Al menos 1900 vehículos por hora ingresaban a la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, solucionado parcialmente los problemas que generó el puente a la altura de la localidad de Guerreo, ocurrió un accidente Se produjo un choque de un micro de la Empresa Argentina con un auto en el kilómetro 213 de la misma ruta en sentido a Capital.Momentaneamente liberaron el peaje de Samborombon, aunque con tránsito intenso no hay demoras graves.  

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en las rutas nacionales y los accesos a la Capital Federal, en el marco de las vacaciones de verano. 

El objetivo de esta medida es prevenir posibles siniestros viales a partir del incremento del flujo vehicular previsto para estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario