miércoles, 18 de febrero de 2015

La ex mujer de Nisman y sus hijas participarán de la marcha opositora de hoy

La jueza y ex mujer del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, informó que participará hoy de la manifestación convocada por un grupo de colegas.


La ex mujer de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, confirmó ayer que hoy participará de la marcha organizada por un grupo de fiscales para homenajear y recordar al fiscal fallecido.

A través de un comunicado de prensa, la jueza informó que formará parte de la manifestación: "Hacemos saber que participaremos de la misma respetando el original propósito con el que fue concebida, esto es: rendir, silenciosamente, un homenaje en su memoria".

Arroyo Salgado aclara además que "nuestra presencia allí se orienta a rendir un reconocimientoa la persona que fue y al funcionario cuya incondicional y valiente entrega al trabajo destacamos".

"Es nuestra voluntad agradecer anticipadamente a quienes concurran guiados con ese exclusivo propósito, a la par de solicitar que dicha expresión familiar y la de la ciudadanía que comulgue con aquella finalidad, se desarrolle en un marco de tranquilidad y respeto", cierra la jueza, que firma también en nombre de sus hijas.

El texto completo del comunicado dado a conocer por Arroyo Salgado, es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario