miércoles, 16 de abril de 2014

Urribarri rechazó la posibilidad de que Sergio Massa retorne al PJ

El gobernador de Entre Ríos ratificó en La Rioja su rechazo a la posibilidad de que el referente del Frente rejuntador y diputado nacional pueda retornar al justicialismo y presentarse como precandidato de ese partido en las PASO del año que viene.

“Rechazo totalmente la posibilidad de retorno de aquellos que especulando con desarrollos personales se fueron del peronismo", afirmó el mandatario.

En abierta referencia a la sugerencia del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, de que puedan volver al partido todos los que se fueron, Urribarri agregó que "no puede ser. Sería un mensaje nefasto para la militancia y la negación de mucho de lo que hemos construido”.

“No creo que la gente acepte como candidato a alguien que ha aceptado ser informante de la embajada”, dijo en referencia a los reportes secretos de la diplomacia norteamericana divulgados por Wikileaks en todo el mundo.

En La Rioja, Urribarri se entrevistó con su par Beder Herrera y el intendente de la ciudad capital, Ricardo Quintela, realizó un acto público con la militancia y finalmente disertó sobre desarrollo regional ante profesores y alumnos de la Universidad Nacional de la Rioja.

“Recorro el país llevando el mensaje de la continuidad de este proyecto con sus ideas, sus equipos y con el liderazgo de Cristina" Fernández de Kirchner, explicó.

Añadió que "todos los demás tienen la aspiración de iniciar un ciclo político nuevo. Yo creo que este proyecto de Néstor y Cristina tiene mucho para darle al país y por eso es que queremos ser la prolongación en el tiempo de este mismo proyecto”.

“Yo no soy candidato de los medios y me inspiro en estos deseos de la Argentina profunda que otros conocen por fotos”, expresó el gobernador entrerriano en un acto con la militancia kirchnerista de La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario