miércoles, 16 de abril de 2014

Capitanich desmintió las versiones que aseguraban que dejaba su cargo

El jefe de Gabinete afirmó ayer que las continuas versiones sobre su renuncia "forman parte del manual de operaciones para generar desgaste en el gobierno y desconfianza en la sociedad".

"Hay una agenda permanente de operaciones para generar desgaste y desconfianza en la sociedad", dijo Capitanich en rueda de prensa en Casa de Gobierno, al responder una pregunta referida a una versión periodística sobre su supuesta dimisión.

"Los grupos tienen interés en destruir al gobierno y al país, porque es el único gobierno que se ha opuesto tenazmente a sus intereses", afirmó el jefe de Gabinete.

En ese marco, definió a la agenda mediática como "un manual de procedimientos de ejes de construcción opositora" y dijo que "constituyen herramientas para generar desgaste y afectar credibilidad y desconfianza ciudadana, pero es parte de nuestro trabajo".

"Tienen interés en destruir al gobierno y al país, porque es el único gobierno que se ha opuesto tenazmente a sus intereses", afirmó el funcionarioal detallar los temas que forman parte de la "agenda permanente" instrumentada por los medios de comunicación hegemónicos.

"Vamos a acusar al piloto de Presidencia de la Nación para invoucrarlo en un vuelo ilegal. Otra: al ministro de Planificación en supuesta denuncia internacional. Tercera: el jefe de Gabinete renuncia -fue en febrero, en abril, en mayo tocará otra vez-. Después tocamos al dólar, después hechos delictivos y disputas en el gabinete", enumeró Capitanich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario