domingo, 13 de abril de 2014

Cinco heridos en un tiroteo durante una asamblea del Sindicato de Camioneros en Rosario

Cinco heridos de bala, dos de ellos de gravedad, se registraron ayer en Rosario, en un tiroteo que se produjo durante la asamblea anual del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, por un enfrentamiento entre facciones rivales del gremio, confirmaron fuentes sindicales.

El hecho ocurrió al mediodía en el camping que el Sindicato de Camioneros tiene en la localidad de Pérez, ubicada 12 kilómetros al oeste de Rosario, donde estaban reunidos representantes provinciales del sindicato realizando un balance anual.

"La reunión era para analizar el balance anual, no había elecciones ni temas importantes en la agenda", dijo a Télam una fuente sindical del oficialismo.

"Un grupito se chifló, trajo gente pesada y tiroteó los colectivos de los compañeros dejando varios heridos", agregó el informante.

La misma fuente informó que un sector opositor tomó por unos momentos el camping y la sede céntrica del gremio en Rosario, donde la policía debió intervenir para controlar el conflicto.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y no se consignó que existan fallecidos, confirmaron por su parte fuentes de la policía santafesina.

Actuó en el lugar el fiscal de turno, Adrián Spelta, quien prefirió no efectuar declaraciones por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario