lunes, 14 de abril de 2014

Interna violenta: falleció uno de los camioneros baleados

Uno de los camioneros que fue baleado en un incidente entre facciones gremiales en un camping sindical de la localidad santafesina de Pérez falleció en el hospital de Rosario donde se encontraba internado.

El médico Sergio Trevisán, jefe de guardia del hospital Clemente Álvarez, confirmó ayer la muerte del camionero y señaló que el hombre que murió el sábado por la noche en terapia intensiva había llegado en la tarde de ese mismo día "con heridas sumamente importantes y sangrado importante de órganos vitales fue operado inmediatamente al ingreso".


Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del camping del gremio ubicado en el municipio de Pérez, a unos 10 kilómetros del centro de Rosario, donde iba a desarrollarse la asamblea de delegados que debía aprobar el balance de 2013.

"Cuatro colectivos que se dirigían al camping con delegados de Rosario y distintos puntos de la provincia fueron interceptados por un grupo que aparentemente pertenece a una facción opositora, impidiéndoles continuar. Cuando descienden de los vehículos para que liberen el camino, son agredidos con armas de fuego", relató el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios, a cargo de la investigación. 

Una de las víctimas del ataque recibió un disparo de arma de fuego que ingresó por la nuca, por lo que anoche permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en grave estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario