domingo, 13 de abril de 2014

Mariotto encabezó un plenario de políticas públicas en Coronel Suárez

El vicegobernador Gabriel Mariotto encabezó el primer Plenario Regional de Políticas Públicas que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Coronel Suárez y sostuvo que esta iniciativa busca discutir "con pasión y aportar a la transformación de la patria".

En la ocasión, Mariotto habló sobre el paro que se llevó a cabo el jueves, al señalar que Hugo Moyano cuando estaba en el kircherismo "quiso condicionar, sentirse más importante que el conjunto transgrediendo una de las 20 verdades (peronistas) y le dejaron de atender el teléfono".

"Ahora levanta una bandera en la dirección opuesta" y "lo vemos perturbado, amargado y -sobre todo- lo vemos con el descrédito de la sociedad", expresó el vicegobernador bonaerense.

Al hablar sobre la oposición, afirmó que esos sectores "insisten en volver al pasado, no es un partido el que se opone al proyecto que lidera Cristina, es el imperio que diseñó el ALCA y que ahora viene con la Alianza del Pacífico a reiterar aquello que (George W.) Bush se llevó debajo del brazo cuando Lula, Néstor y Chávez le dijeron que no en Mar del Plata".

"Que quede claro: no peleamos contra un candidato que sale en la televisión con protección mediática, estamos peleando contra el imperio", agregó.

El encuentro -que se llevó a cabo en el polideportivo municipal en el que participaron más de 1.500 personas- contó con la presencia de los intendentes de Coronel Suárez, Tres Arroyos, González Chaves, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Tres Lomas y Saavedra como así también del diputado bonaerense y ex jefe comunal de Coronel Suárez Ricardo Moccero.

Además participaron los legisladores Alejandro Dichiara, Jorge Ruesga y Silvia Pérez, Rocío Giaccone, Walter Abarca y Marisol Merkel, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario