domingo, 13 de abril de 2014

Un ex funcionario delachotista deberá explicar el origen de sus bienes

El fiscal Anticorrupción de Córdoba, Gustavo Hidalgo, emplazó al ex secretario de Información Pública de José Manuel de la Chota, Marcelo Falo, para que en un plazo de 45 días explique el origen de los "importantes movimientos de dinero de su cuenta bancaria".

El también  ex legislador delachotista podría ser imputado por enriquecimiento ilícito en caso de que no logre determinar los orígenes de los “importantes movimientos de dinero en su cuenta bancaria”, según difundió Cadena 3.

De acuerdo con la información suministrada, para Hidalgo habría elementos que podrían determinar la existencia de un presunto enriquecimiento ilícito.

En el mes de diciembre, Falo fue sobreseído en una causa por el delito de supuesta “defraudación maliciosa de pago cheques”.

La denuncia había sido presentada por uno de los supuestos damnificados por recibir los cheques sin fondo y acusaba a Falo y a la ex ejecutiva del Banco Macro, Laura Parmigiani, de haberlo estafado.

El juez de Control, Gustavo Reinaldi, entendió que el ex funcionario delachotista era inocente y lo dejó “libre de culpa y cargo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario