miércoles, 16 de abril de 2014

Larroque desmintió a Clarín ante supuestos dichos suyos sobre Scioli

El diputado nacional del Frente para la Victoria Andrés “Cuervo” Larroque desmintió la nota publicada por el diario Clarín titulada “Para uno de los líderes de La Cámpora, Scioli no representa el modelo K”.

La nota aseguraba que Larroque había participado de una reunión en donde manifestó que nunca apoyaría una candidatura de Daniel Scioli.

En declaraciones radiales, el también secretario general de La Cámpora, manifestó que “la nota decía que esta reunión había sido el lunes pasado en el Congreso, en la sala Néstor Kirchner”, por lo que aclaró que en esa fecha estuvo "en el parlamento del Mercosur en Montevideo" y que de hecho juró como legislador del bloque regional.

A su vez, Larroque señaló que “lo pueden atestiguar muchos legisladores de la oposición" porque compartieron "toda una jornada de trabajo”.

Además, el diputado explicó que ese día mantuvo durante la mañana una reunión con diputados y senadores tanto del oficialismo como de la oposición, y luego participó de la Comisión de Derechos Humanos del parlamento del Mercosur y finalmente del plenario.

Asimismo, el diputado por el FPV especificó que por la noche regresó al Congreso de la Nación donde “estaban Axel Kicillof, Carlos Zannini y Miguel Galuccio, que estaban disertando sobre el acuerdo con Repsol” y concluyó “así que no existió tal reunión”.

“Es increíble todo lo que se generó por una reunión ficticia”,  subrayó Larroque, quien, por otro lado, se refirió al periodista autor del artículo publicado e indicó que “es una nota que escribió Leonardo Mindez", tras lo cual agregó: "yo no lo culpo a él, alguien le llevó información que no existió, no sé si habrá sido el mismo diario o gente que le informa mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario