jueves, 17 de abril de 2014

Del Sel: "El año que viene lanzo mi candidatura a gobernador"

El diputado por el PRO confirmó su candidatura a gobernador de Santa Fe y argumentó que tiene "el respaldo de la gente". Además, criticó el operativo contra el narcotráfico: "Pienso que fue un fracaso".

El diputado por el PRO  y ex comediante Miguel Del Sel confirmó ayer su candidatura a gobernador de Santa Fe. 

En declaraciones radiales, Del Sel sostuvo que "el año que viene me lanzo a gobernador, el año pasado tuve 641 mil votos y acompañamiento de la gente"

"Me metí en la política para ayudar y tomé la decisión porque creo que hay que hacer algo", argumentó Del Sel su decisión de sumarse a la carrera por la gobernación santafesina. 

Por otro lado, el diputado del PRO se refirió al operativo contra el narcotráfico que se llevó a cabo en Rosario y estimó que fue "un fracaso"

"Un operativo con 89 allanamientos donde encontraron 4 revólveres, 40 mil pesos, 1 kilo de cocaína. El ciudadano esperaba otro resultado. Para mí fue un fracaso", manifestó Del Sel, al tiempo que mencionó: "Yo esperaba que Rosario, que está apestada de Bunkers, con 3000 tipos dé otro resultado"

"Desde que están los gendarmes, hubo once muertos más. El camino, además de la justicia y la policía, es que hay que educar y llevar trabajo a familias que viven de una forma espantosa. La gente ya no aguanta más", concluyó el diputado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario