domingo, 13 de abril de 2014

De la Torre: "Necesitamos 15 millones de votos, por eso no le vamos a decir a Barrionuevo que se vaya"

El intendente massista de San Miguel, Joaquín De La Torre, afirmó que si bien "nunca vio a Luis Barrionuevo en una reunión" del Frente Rejuntador, como la fuerza necesita "15 millones de votos", no se le va a decir "que se vaya" al dirigente de la CGT Azul y Blanca.

Durante una entrevista brindada a Radio Nacional Rock, el dirigente massiclarinista rechazó además que Barrionuevo forme parte de una "mesa sindical" que apoye la candidatura presidencial de Sergio Massa.

"Hace dos meses (Barrionuevo) dijo que era un débil, ahora me lo quieren poner, pero si dice que quiere que Massa sea presidente, se necesitan 15 millones de votos, no le vamos a decir que se vaya", afirmó el jefe Comunal.

Por otra parte, negó que exista una "inmunidad mediática" sobre la figura de Sergio Massa: "Sergio no tiene nada regalado ni comprado" en el tema mediático, aclaró el dirigente.

De La Torre, quien afirma ser "orgulloso fundador del Frente Rejuntador" dijo estar a favor de la continuidad de la Asignación Universal por Hijo, y se manifestó en contra del Matrimonio Igualitario.

También pidió el ingreso de publicidad privada para que se extienda en el tiempo el programa Fútbol para Todos y "el control sobre la plata que va los clubes".

Se refirió también a la recuperación de Aerolíneas Argentina, marcó sus diferencias respecto de la actual administración aunque concedió que la aerolínea de bandera "está mejor que en la última etapa de la privatización".

Por otra parte, comentó que Sergio Massa no concretó un encuentro con el papa Francisco porque desde el Frente Rejuntador "pidieron la suspensión" de un encuentro que ya había sido fijado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario