martes, 15 de abril de 2014

Aníbal Fernández celebró que el Indio Solari promueva el examen de VIH

El senador rescató el llamado del artista más convocante del país, dirigido hacia los jóvenes especialmente, de realizarse el test para la detección temprana del virus de la inmunodeficiencia humana (Sida). "Hay que aprovechar a estos comunicadores. A un hombre que habla tan fuerte en términos de la profundidad de sus dichos", advirtió.

El senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, celebró la actitud del Indio Solari durante su recital del fin de semana en Gualeguaychú, de llamar a sus seguidores a que se practiquen el test de detección del virus de inmunodeficiencia humana (Sida).

"Hizo una expresión muy piola, que no habla de su ombligo, habla de lo que está pasando. Dijo que de nada sirve que se pueda tratar el Sida, si nadie se calienta en hacerse su examen", recordó el también presidente del Quilmes Thletic Club sobre los dichos de Solari.

El legislador participó de la "misa ricotera" y advirtió sobre la peligrosidad de aflojar en la prevención, como resultado de los "cocktails" -tratamientos actuales que prácticamente curan la enfermedad- y para que "se le de la importancia que el tema tiene que tener".

"Habla tan fuerte en términos de la profundidad de sus dichos, que sus palabras pegan bien. Hay que aprovechar ese tipo de comunicadores que son muy fuertes", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario