jueves, 17 de abril de 2014

Un hombre de Massa pide "una especie de servicio militar"

El intendente massiclarinista Jesús Cariglino aseguró que impulsará una nueva conscripción para "los jóvenes 'Ni-Ni', que no estudian ni trabajan".

El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, llamó a crear "una especie de servicio militar" para los chicos "'Ni-Ni', que no estudian ni trabajan", durante una reunión con su equipo de trabajo.

"Propuse en una reunión con mis equipos qué hacer con los chicos del futuro. Los que estudian y trabajan, que lo sigan haciendo, y ojalá podamos incluir a muchos más. ¿Pero qué hacemos con los 'Ni-Ni', aquellos que ni estudian ni trabajan?", se preguntó el aliado del diputado nacional Sergio Massa, y remató: "Quizá una especie de servicio militar no estaría mal".

Las declaraciones fueron realizadas este miércoles por el jefe comunal al Canal Provincial de Tele Red y ya comenzaron a generar polémica tanto en el seno del Frente Rejuntador como en el resto de los espacios políticos.

Durante la entrevista, Cariglino aclaró que no se trataría de "un servicio militar como el que conocimos en otras épocas, para correr, cuerpo a tierra y todo ello, sino para capacitarlos en escuelas de artes y oficios. Y que aprendan algunas conductas de la vida". Aunque opinó que la Colimba "le sirvió a muchos que la hicieron".

"Quizá sea éste el momento en que haya que volver a plantearlo. Me parece que es para pensarlo, discutirlo y debatirlo. La idea no es para quitar a nadie que esté estudiando o trabajando, sino a aquel que no estudia ni trabaja. Estoy seguro que cuando se evalúe en profundidad, no será tan mala la idea", afirmó el intendente massiclarinista.

Por último, el también precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente Rejuntador expresó: "¿Cuál es la salida que le damos a estos jóvenes, que sigan en la esquina sin rumbo, o los preparamos para los desafíos que vienen? Hay muchos chicos que están en la calle y no quieren eso, pero no tienen la familia que los contenga o los proteja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario