miércoles, 16 de abril de 2014

Alberto Pérez: "Massa dice ser renovador, pero manda a descalificar a Scioli"

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cruzó al diputado nacional al calificarlo de "contradictorio". Además, ratificó la intención de Daniel Scioli de postularse a la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cruzó ayer al diputado nacional Sergio Massa, al calificarlo de "contradictorio" porque "dice ser renovador, pero manda a sus adláteres a descalificar en lo personal al gobernador" Daniel Scioli.

"Me parece contradictorio Massa, que se pasea por los programas o cuando habla diciendo 'me atacan a mí, no a mis ideas' pero cuando tiene una oportunidad, descalifica en lo personal al gobernador o manda a sus adláteres a decir cualquier barbaridad del gobernador", cuestionó el jefe de Gabinete bonaerense.

Pérez señaló además que desde el sciolismo "vamos a ser coherentes: decimos que lo importante es debatir políticas, medidas de seguridad e ideas y no descalificamos a nadie, y cuando nos descalifican, lo dejamos pasar".

"Me extraña de un hombre que se dice renovador y que hace la buena política, que mande a sus acompañantes a descalificar en lo personal a (Mugrizio) Macri, a Scioli, como hizo los últimos días descalificando a su familia", agregó Pérez en referencia a las críticas de Massa al jefe de gobierno porteño porque dijo que su hija se fue del país por la inseguridad.

Pérez enfatizó que "no vamos a decir nada, vamos a seguir para adelante" y ratificó la intención de Scioli de postularse a la Casa Rosada desde el peronismo al señalar que "tiene un futuro para la Argentina y me gustaría estar al lado de él para seguir transformando la provincia y el país".

Al referirse a la pertenencia del gobernador bonaerense en el kirchnerismo, Pérez recordó que "lo que pasó en Argentina en los últimos años con los vicepresidentes" y reiteró que el de Kirchner-Scioli desde 2003, "fue un binomio ejemplar en años muy difíciles y en 4 años y medio pudieron transformar" el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario