martes, 15 de abril de 2014

Siguen los cruces entre el Gobierno bonaerense y el Frente Rejuntador por el combate a la inseguridad

El jefe de Gabinete de Buenos Aires cargó contra el diputado Sergio Massa, al que calificó como un "irresponsable". La respuesta desde la agrupación del ex intendente de Tigre no se hizo esperar.

El jefe de Gabinete de Buenos Aires, Alberto Pérez, aseguró ayer que el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, "no tiene responsabilidad en general y no tiene responsabilidad de gobierno".

A su vez, en referencia con las posibles figuras de 2015, Pérez agregó que "(el gobernador, Daniel) Scioli es una figura muy reconocida políticamente y muy conocida desde antes de su ingreso a la política, lo que le da un nivel de instalación muy grande".

Tras las palabras del funcionario provincial, el Intendente de San Miguel, el massiclarinista Joaquín de la Torre, respondió que "acá el único irresponsable es Scioli, que mientras muere gente por la inseguridad, se dedica a jugar al fútbol".

En este sentido, De la Torre afirmó que "él (por Scioli) tiene una responsabilidad de gobierno que parece obvia para todos menos para él. No arregla las rutas, no soluciona los problemas de la educación ni tampoco el problema del Ceamse, que lo sigue pateando para adelante con prórrogas pero no lo cierra nunca. En septiembre se comprometió a dejar el predio y no veo que tenga nada solucionado".

Por otro lado, Pérez argumentó que el debate en torno a las presidenciales del 2015 debería plantearse "una vez que empiece el año electoral".

Sin embargo, sostuvo que la figura de Scioli constituye "un paradigma nuevo" dado que se trata de "un gobernador que, pese a todos los problemas de la provincia y los desafíos que asume a diario, tiene una gran representatividad tanto en lo interno del partido como hacia toda la sociedad y el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario