sábado, 27 de octubre de 2012

Sapag sobre el derrumbe en Neuquén: "Enluta a todo el país"

El gobernador neuquino manifestó su pesar por el derrumbe registrado el jueves en un supermercado del centro de ciudad capital. Además, contó que la presidenta Cristina Fernández lo llamó para manifestarle su dolor.
 
Jorge Sapag, Gobernador de Neuquén
El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, dijo que el derrumbe del supermercado en la capital provincial, que provocó dos muertos y 18 heridos, es una "tragedia tremenda que enluta a todo el país".
 
El mandatario manifestó sentir "un inmenso dolor ante una tragedia tremenda, que enluta no sólo a la provincia sino a todo el país".
 
Sapag contó que recibió un llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien le transmitió "el dolor" por lo sucedido y puso a disposición la "colaboración para todo lo que sea el rescate" de las personas que aún permanecen bajo los escombros.
 
Según detalló el mandatario, sólo hay dos cuerpos sin vida que han sido identificados, en tanto que hay "hay seis familias que están muy preocupadas" porque están convencidas que sus familiares estaban haciendo las compras en ese momento.
 
"Cedieron las planchas de hormigón y las columnas. No aguantaron las columnas y la platea y colapsaron dos en forma de abanico, y eso provocó los dos decesos. Iremos hasta las últimas consecuencias en la investigación", concluyó.
 
Desde Currín On Line acompañamos en el dolor a los familiares de las víctimas fatales y hacemos votos para la pronta recuperación de los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario