miércoles, 24 de octubre de 2012

D’Elía sobre Lanada: "Estafó a millones de argentinos"

El dirigente social desmintió información que el periodista dio en su programa y exigió derecho a réplica. Además, criticó su cambio de postura y afirmó: “Estafó ideológicamente a millones de argentinos, hoy es la cara de Clarín”.
 
El titular del partido MILES, Luis D`Elía, cuestionó duramente el cambio de postura de Jorge Lanada respecto del multimedio al afirmar que "estafó ideológicamente a millones de argentinos, hoy es la cara de Clarín".
 
Asimismo, salió ayer al cruce de las acusaciones vertidas respecto de los montos salariales que perciben sus hijos por estar empleados en ANSES y sostuvo que en el programa de Jorge Lanada se fraguaron recibos de sueldo.
 
"La idea del programa fue atacar a la familia, al núcleo duro", dijo D`Elía quien denunció que en el programa emitido por Canal 13 "fabricaron una planilla de Excel".
 
En diálogo telefónico con Télam, el dirigente dio a conocer el monto que perciben sus hijos por ser empleados públicos: "Aimé Belén cobra 8.786 pesos, Luis Ignacio 6.442 y Anahí 6.602".
 
D'Elia ratificó el envío de una carta documento a ese canal pidiendo derecho a réplica y anunció que, en caso de serle denegado el espacio correspondiente, "iniciará acciones legales por calumnias e injurias".
 
Quien fuera el fundador de la Federación de Tierra y Vivienda, también señaló que algunas de las personas que aparecen en el informe de Lanada "no son del barrio, como Antonia" y sostuvo que la persona apellidada Núñez "participó de incontables sucesos de violencia, paseándose por el lugar con una pistola 9 milímetros".
 
"Núñez fue miembro de la cooperativa (que dio origen al barrio San Javier) algunos años, trabajó políticamente con nosotros, pero el día de la 125 se fue con el diputado Francisco De Narcováez y así fue candidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral".
 
D'Elia también criticó la "edición maliciosa" de sus dichos respecto de la comunidad boliviana: "Yo estaba relatando que un periodista de La Nazión contaba que las clases altas argentina cuentan chistes xenófobos y en la edición cortaron la parte en que yo lo repudiaba".
 
Tranquilo Luis. Ya todos saben quién es Jorge Lanada. Es lo bueno de estos tiempos que nos toca vivir: a más de uno se le cayó la careta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario