domingo, 21 de octubre de 2012

Randazzo: "Clarín transforma una noticia positiva en negativa"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acusó al Grupo Clarín de buscar "enrarecer el clima en forma permanente". "Clarín lo que tiene que hacer es cumplir con la ley de medios", afirmó el funcionario.
 
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acusó al Grupo Clarín de buscar "enrarecer el clima en forma permanente" y "transformar cualquier noticia positiva para la gente, en negativa" como los anuncios sobre las obras en el ferrocarril Sarmiento.
 
"Clarín lo que tiene que hacer es cumplir con la ley de medios. Estos señores estaban acostumbrados a condicionar a los dirigentes políticos elegidos por la voluntad popular. Sin rostro y sin voto eran los que gobernaban la Argentina y eso se terminó en este país", dijo Randazzo.
 
El titular de la cartera política criticó la cobertura periodística del diario Clarín, en relación a los anuncios que realizó ayer sobre las obras por 800 millones de pesos en el Sarmiento, que estarán finalizadas en los próximos noventa días.
 
"Están haciendo un esfuerzo enorme para no cumplir con la ley, y transforman cualquier noticia positiva para la gente en negativa", afirmó el funcionario y agregó que "sienten que están perdiendo poder y que les llegó la fecha de cumplir con la ley que es el 7 de diciembre".
 
Randazzo indicó que, desde el grupo, "buscan enrarecer el clima en forma permanente, vinculado a generar malestar en la gente" y añadió: "Joden con las conferencias de prensa y yo hago una, una vez por semana y no vienen nunca".
 
Por último, expresó que esta situación le provoca una "enorme indignación cuando uno se levanta y ve los diarios con las noticias desvirtuadas".
 
Ya se les acaba, ministro... Ya se les acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario