martes, 23 de octubre de 2012

Cristina agasajó a las Abuelas en su 35º aniversario

Previo al acto llevado en el Museo del Bicentenario, la jefa de Estado recibió ayer a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y a la vicepresidenta, Rosa Tarlovsky de Roisinblit, al cumplirse 35 años desde el nacimiento de la organización.
 
La Jefa de Estado mantuvo un encuentro en su despacho de la Casa de Gobierno con las Abuelas de Plaza de Mayo Berta Shubaroff; Aída Rosenfeld de Kancepolski; Elsa Sánchez de Oesterheld; Buscarita Roa; Sonia Torres de Parodi; Delia Giovanola de Califano; Emilce Noemí Flores; Ángela Barili; Angélica Bauer y Antonia Acuña.
 
En declaraciones que realizó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destacó que "hasta la fecha, 107 nietos pudieron recuperar su identidad" y consideró que "por suerte a muchos de ellos los vemos crecer, reproducir su familia, todos sus sueños, sus ilusiones propias de la edad que tienen y devolverle los derechos que les robó la dictadura cívico-militar".
 
Carlotto sostuvo que "nadie busca a su propio nieto, todos buscamos todos los nietos y la dichosa abuela que los recuperó sigue viniendo para que podamos encontrar a los que faltan".
 
Del encuentro de Cristina con las Abuelas, también participó por espacio de breves minutos, el cantante mexicano Luis Miguel, quien también fue recibido por la Presidenta.
 
Nuestro cariñoso saludo a las Abuelas en su cumpleaños nº 35 y también a Estela, que ayer cumplió 82 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario