martes, 23 de octubre de 2012

Rossi: "El per saltum es un recurso beneficioso"

El titular del bloque oficialista en Diputados dijo que es un recurso "beneficioso" y que "da previsibilidad". Aseguró que "no será utilizado discrecionalmente". Además, pidió una "buena convivencia" con la oposición en la bicameral de seguimiento de la Ley de Medios.
 
El presidente del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, defendió hoy el per saltum, que será reglamentado por el Congreso, y aseguró que "no será utilizado discrecionalmente". "Es beneficioso y da previsibilidad", afirmó.
 
El legislador santafesino también se refirió a la importancia de la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Ley de Medios, que preside y pidió por una buena convivencia con la oposición. "Será una comisión de actividad específica. Dentro de ella es muy importante la designación del defensor del público, que les otorga a los usuarios de radio y televisión el derecho a un representante que defienda sus intereses y sus derechos. Aspiramos a que haya buen clima. Cada bloque planteó el cumplimiento de la ley", sostuvo "el Chivo".
 
También se refirió a la renuncia del jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, por vínculos con el narcotráfico: "Es de una gravedad institucional importante. En la gestión de Hermes Binner como gobernador, Tognoli era jefe de Drogas Peligrosas, y me parece que esto es una demostración más de la gravedad que tiene el problema. Venimos advirtiendo sobre lo que está pasando desde la gestión de Binner. Durante su gobernación la política de seguridad fue inexistente, y esta desatención marcada llevó a que crezca también el narcotráfico que involucra a este hombre. Ellos lo designaron y si nos hubieran escuchado esto no hubiera pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario