lunes, 22 de octubre de 2012

Los nuevos amigos de Hugo Moyano

El líder de la CGT Azopardo se encontrará con Mugrizio Macri en una renunión en la sede del sindicato que conduce el Momo Venegas. "¿Por qué le voy a esquivar a una foto con Macri?", inquirió Hugo Moyano.
 
Hugo Moyano, líder de la CGT virtual y uno de los máximos referentes de la oposición, sostuvo que no tiene problemas en que lo fotografíen junto a Mugrizio Macri. Esto probablemente ocurrirá pronto, ya que ambos se verán las caras en una sede de la UATRE, sindicato que conduce Gerónimo "Momo" Venegas.
 
"No tengo por qué esquivar una foto con Macri, que ha sido electo por los ciudadanos de Buenos Aires. Sería un absurdo que no quisiera sacarme una foto con él. Esto le hace bien al país, y es una actitud que reclama la ciudadanía", indicó Hugo Moyano.
 
El encuentro parece desmentir la conferecia de prensa de fines de Junio pasado cuando el ex hijastro de Flavia Palmiero sostenía que el el PRO "no tiene ningún vínculo político" con Hugo Moyano.
 
El senador de la UCR, Ernesto Sanz, también reconoció al camionero como nuevo aliado político. "Si en este camino Moyano está del lado nuestro, bienvenido. Pero el que cambió fue él, no nosotros", se atajó Sanz.
 
El sindicalista ya se esgrime como una de las figuras más fuertes que tiene la oposición en la actualidad. Desde la ruptura con el gobierno, Hugo Moyano no paró de sumar adeptos que ahora ven al “morocho” con otros ojos.
 
Celebramos que Moyano haya retomado el camino de la coherencia ideológica. Porque seamos claros: Moyano es coherente recién ahora, al acercarse nuevamente a la derecha. ¿O no era de derecha la Triple A con la que colaboraba solícitamente en Mar del Plata -en la identificación y captura de "zurdos"-, en sus épocas de líder de la Juventud Sindical Peronista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario