martes, 23 de octubre de 2012

Moyano convocó a Barrionuevo para una nueva reunión opositora

Después de reunirse con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el titular de la UATRE, Gerónimo Venegas, el sindicalista busca acentuar su perfil de opositor al gobierno nacional y quiere encontrarse con el líder de los gastronómicos.
 
El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, convocó ayer al titular del sindicato de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, a dejar atrás las diferencias y sacarse una foto juntos.
 
“Se habla de la foto Macri-Moyano, pero más peligrosa es la foto de Moyano con los gastronómicos", afirmó al ser consultado por la prensa sobre el encuentro que mantuvo ayer con el líder de PRO.
 
"Hoy parece que es un día de reencuentros", dijo entre risas el sindicalista al participar de un evento en la sede de Uatre, donde se mostró con referentes del gremio que conduce Barrionuevo.
 
Luis Barrionuevo, referente del peronismo de derecha que supo encolumnarse detrás de Ednarco Duhalde en las últimas elecciones presidenciales, fue un ferviente opositor a Moyano en la conducción de la CGT. De hecho, fue el primero que rompió con él y fundó un espacio interno, al que llamó “CGT Azul y Blanca”.
 
Lo de Moyano es cada vez más patético. Ahora quiere hacer algo así como un Grupo A sindical.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario